Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Atuendos presentados por el diseñador de modas barranquillero, en el marco de Colombiamoda 2016.
Cortesía.
Entretenimiento

Macondo 'ardió' en los diseños del barranquillero Jon Sonen

El diseñador le imprimió la esencia Caribe a su pasarela en Colombiamoda, realizada en Plaza Mayor en Medellín.

En un ambiente tropical, con pantallas a lado y lado de la pasarela, en las que se proyectaban imágenes de aves y flores, el barranquillero Jon Sonen enseñó su última colección, ‘Arde Macondo’, en el marco de Colombiamoda 2016.

En esta muestra, el diseñador de ropa masculina decidió abrir el desfile en cabeza del empresario Juan del Mar, quien portó un traje color blanco hueso, sombrero blanco de copa y una maleta como accesorio. 

El estampado sobresalió. Camisas floreadas, coloridos ‘blazers’ con material en alto relieve y camisas con llamativos diseños, mostraron que el hombre puede arriesgarse, en medio de un desfile marcado por música bailable.

Hormigas culonas y aves como la guacamaya y mariposas amarillas también arribaron a la pasarela, impresas en camisas de lino blancas. Un hombre canoso, portando una grabadora de antaño, sorprendió al público con su particular estilo. Coloridos shorts se lograron ver debajo de ‘blazers’. Alpargatas y sandalias fueron los accesorios, que junto a sombreros en diversas formas y estructuras, y mochilas, hicieron parte de los ‘looks’ del creador costeño.

La clásica guayabera no podía faltar. Esta desfiló con largos pantalones rectos así como con aquellos que solo llegaban hasta debajo de la rodilla, en un azul grisáceo.

La sorpresa de la noche fue la aparición de Gabriel García Márquez tanto en las pantallas como en uno de los diseños. Un ‘blazer’ color blanco llevaba dibujado en su espaldar el rostro del nobel de literatura, cerrando así el desfile que recordaba el pueblo que en sus libros fue plasmado.


 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Colombiamoda 2016
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web