El Heraldo
Zandra Vasquez, secretaria de la Mujer del Atlántico y Gloria Florez, de ‘Un millón de mujeres por la paz’. Jesús Rico.
Entretenimiento

Las mujeres le cantarán a la paz este fin de semana

El concierto se llevará a cabo el sábado en la Plaza de la Paz.

Dos días antes de que se ponga fin al acuerdo con las Farc, en Cartagena, las mujeres le darán su apoyo a la paz con un concierto público en la Plaza de la Paz denominado ‘Las mujeres le cantan a la paz’.

El evento organizado por la iniciativa ‘Un millón de mujeres por la paz’ y la Secretaría de la Mujer del departamento del Atlántico, contará con grupos de mujeres provenientes de todas partes del país, entre las que se destacan una delegación de  600 mujeres representantes de los municipios de los Montes de María que serán homenajeadas durante el acto.

La programación que tiene previsto comenzar a la 1:00 de la tarde del sábado, tendrá como primer punto un panel que hablará sobre lo que significa el acuerdo de paz para las mujeres en la Galeria de la Plaza de la Paz y que tendrá invitada a la gobernadora de Putumayo, junto a otras líderes del país.

Seguido se realizará la presentación de artistas como Totó la momposina, Petrona Martínez, Leonor González, La Negra Grande de Colombia,Omaira Borrás, Mujeres del Tambor, de la Secretaría de la Mujer; y la escuela de danzas de Palma Africana, liderada por Carmen Meléndez. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.