Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Las clases se realizarán, en el último mes, en las instalaciones de EL HERALDO. Christian Mercado
Entretenimiento

Hasta hoy, inscripciones para el IX módulo de la Escuela Olga Emiliani

Hasta las 6 p.m., plazo para enviar hoja de vida. El curso es gratis. Las clases diarias comenzarán este lunes 7 de marzo.

Hoy a las 6 p.m. vence el plazo para que los interesados en afinar sus conocimientos en periodismo, o conocer aspectos de esta compleja profesión, se inscriban en la Escuela de Periodismo Olga Emiliani de EL HERALDO, cuyo noveno módulo se inicia el próximo lunes 7 de marzo.

Para inscribirse basta con mandar la hoja de vida, más un texto de 1.500 caracteres con espacio, al correo adelaida.cabrales@elheraldo.co.

Esta iniciativa de formación de la Casa Editorial EL HERALDO va dirigida no solo a estudiantes de último semestre de Comunicación Social y Periodismo y egresados con no más de cinco años de experiencia, sino en general a profesionales de disciplinas afines que estén en ese mismo rango –a punto de graduar o recién egresados– y que deseen aprender de una manera práctica sobre la labor periodística.

El curso se extenderá hasta el próximo 7 de junio. Las clases –que son gratuitas– se realizarán de lunes a viernes en Combarranquilla Boston durante los dos primeros meses. En esta etapa, el instructor será el columnista de este diario Joaquín Mattos.

En el último mes los estudiantes vendrán a las instalaciones de este diario, donde el director Marco Schwartz y el equipo de editores de EL HERALDO enseñarán aspectos prácticos del periodismo y del día a día en una sala de redacción.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.