El Heraldo
Chino y Nacho son artistas venezolanos.
Entretenimiento

El dúo Chino & Nacho cantará en Barranquilla el 3 de septiembre

La boletería para el ‘show’ saldrá este lunes a la venta. El lugar de la presentación será la discoteca Díscolo.

El dúo venezolano Chino & Nacho se presentará en Barranquilla el próximo sábado 3 de septiembre, en la discoteca Díscolo del centro comercial Miramar.

Será la segunda vez que los intérpretes de Me voy enamorando visiten la ciudad para un show, aunque en esta oportunidad llegarán en el momento cumbre de su carrera, gracias al éxito que han tenido con Andas en mi cabeza, tema en el que invitan a Daddy Yankee y que lidera los principales conteos de la radio local, nacional y continental.

La boletería saldrá a la venta el próximo lunes, con precios desde $70.000. Se dispondrán 13 palcos, 15 mesas VIP y localidad general, según precisó Carlos Eduardo Vargas, de Voces Entretenimiento, la empresa encargada de la presentación de los venezolanos.

Se trata del concierto “más aspiracional” que hasta el momento se haya concretado para el recinto que acogerá el show, resaltó Vargas,  que además hace parte de una serie de conciertos que darán los artistas en el país.

Su carrera

Con Mi niña bonita, lanzada en 2009, Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino) y Miguel Ignacio Mendoza Donatti (Nacho) despuntaron en la esfera internacional.

La canción, que fue un éxito, los acercó a otros países de la región. Pero el año pasado, Me voy enamorando les regaló su máximo éxito, al superar las 400 millones de reproducciones en Youtube. Andas en mi cabeza, su reciente sencillo, supera ya los 137 millones. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.