La primera estrofa la entonó con una voz nerviosa, llena de titubeo, pero con la firmeza que la caracteriza al momento de interpretar cualquier canción. Es así como moduló la reconocida frase 'qué bonita vecindad, qué bonita vecindad, es la vecindad del Chavo, no valdrá medio centavo, pero es linda de verdad'.
El 29 de junio de 2009 se realizaba en Bogotá uno de los shows del especial RCN Celebra a Chespirito, y la cantante Adriana Lucía era una de las invitadas especiales a esa gala en honor al grande del humor, Roberto Gómez Bolaños, quien falleció el viernes 28 de noviembre.
Adriana Lucía no cantó sola puesto que Chespirito formó dúo con ella en el estribillo: Mi nombre es el Chavo, toda mi ropa es un auténtico remiendo, a veces no me baño y hago maldades pero sin querer queriendo.
'Lloro mientras veo ese video. Un corazón noble, transparente que con humor sencillo nos robó el corazón. Recuerdo que ese día le dije que nunca había conocido personalmente a un genio y por eso nunca se me iba a olvidar ese maravilloso día. Temblábamos y él se acercó a darnos las gracias por cantar sus canciones', expresó la caritera.
'Esto jamás lo olvidaré, cantarle, abrazarlo, decirle todo lo que lo amo con mi canto porque con palabras no pude', dijo la artista, quien añadió que Chespirito nunca morirá porque vivirá en los corazones de sus admiradores. 'Su arte es infinito y poderoso, llega a todos y trasciende en el tiempo', afirmó.