Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El decodificador es fácil de instalar al televisor.
Entretenimiento

Disfrute la Copa América con la TDT

Tiene cobertura en EEUU, México, Brasil, Argentina, Chile y Venezuela.

La Televisión Digital Terrestre –TDT– es el sistema de transmisión digital de señales abiertas o gratuitas que permite una mejor calidad de imagen y sonido en la recepción de contenidos multimedia, en comparación a la típica señal UHF o análoga con antenas.

Con la llegada de la TDT a Colombia, los principales canales de televisión del país han aumentado su oferta y orientados sus esfuerzos a brindar una completa y diversa oferta de contenidos de entretenimiento e información en canales que solo están en el cable y ahora en la televisión digital.

El canal Caracol, por ejemplo, ha dispuesto de un canal en el que transmite todos los partidos de la Copa América en HD –alta definición–, RCN ha hecho lo propio con su canal NTN24 de noticias y un canal exclusivo para entretenimiento, series y deportes.

Telecaribe también cuenta con un canal en la TDT con gran parte de su oferta en alta definición y con muy buena calidad.

La Comisión Nacional de Televisión hace énfasis en que la TDT no es un servicio de televisión restringido o pago, por lo que no hay que pagar para recibirlo. Para gozar los beneficios de la TDT solo se necesita un equipo receptor adecuado. El equipo que utilizan los canales nacionales es el decodificador Multitech. Se trata de una caja que, conectada a una antena incluida, permite la recepción de la TV digital.

El deco se conecta a cualquier televisor ya sea por HDMI o por el puerto de cable tradicional, y luego de una sincronización inicial muy breve quedan sintonizados los canales mencionados y algunas estaciones de radio como Caracol, La FM y Blu Radio, entre otras.

Es importante señalar que los canales nacionales de origen privado retiraron su señal HD de los operadores de cable y esta solo está disponible en alta definición en la TDT. El decodificador se encuentra en los principales almacenes del país desde $199.000.

EL HERALDO trae el deco con descuento para sus lectores. Dado el contexto de la Copa América, que se avecina la eliminatoria, y que los canales privados y públicos del país vienen ofreciendo contenidos de alta calidad para los usuarios de la TDT.

EL HERALDO y la firma Multitech han acordado una campaña por el mes de junio en la que los lectores de este medio tendrán un bono de descuento en la compra del deco.  Para acceder a este beneficio usted podrá recortar un cupón que saldrá con el periódico el 20 de Junio + 159.900 en cualquier punto de EL HERALDO y en 3 días hábiles Multitech enviará en su domicilio el decodificador, con 1 año de garantía.

Consulte condiciones de la oferta en la línea 3855050 en Barranquilla o en la página www.ofertasH.co
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.