Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Congreso de impresión 3D en Barranquilla

En el centro comercial Gran Boulevard, hoy y mañana.

Hoy y mañana se llevará a cabo en Barranquilla Expo 3D, congreso sobre impresión en tercera dimensión que contará con la presencia de tres especialistas internacionales quienes hablarán sobre los alcances de esta tecnología en la industria.

La impresión 3D consiste en reproducir un objeto con volumen a partir de un prototipo diseñado por computador. El proceso se lleva a cabo a través de la fundición de capas de distintos materiales (polímeros, yeso, plástico, etc.) cuyo tiempo de trabajo es proporcional al nivel de detalles que se desee obtener.

Los asistentes a Expo 3D podrán escuchar a Mario Martínez y Antonio Relaño, representantes de bq, empresa española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de dispositivos multimedia e impresoras 3D; y a Adam Jorquera, máster en modelado y animación 3D y cofundador del taller escuela Los Hacedora de Madrid. RW

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.