Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
De izquierda a derecha: Viviana, María Cristina, Catalina y María Juliana, en su visita a EL HERALDO. Christian Mercado
Entretenimiento

Chicas Águila 2016 ya están en Barranquilla

Las modelos desfilarán en la Batalla de Flores en una carroza. Invitan a participar de la próxima convocatoria.

Las Chicas Águila 2016 visitaron las instalaciones de EL HERALDO antes de dar comienzo a su agenda de actividades en el marco de la festividad más grande de Barranquilla.

Viviana Lara, María Cristina Vergara, Catalina Valencia y María Juliana Correa serán las jóvenes que se suman a la lista de modelos que año tras año desfilan en la Batalla de Flores en la carroza de la reconocida marca de cerveza mientras contagian de alegría a los espectadores demostrando  su carisma y sus habilidades para el baile, características que las hicieron acreedoras del título el pasado mes de Diciembre.

Las embajadoras estarán animando los eventos que patrocina águila, invitando a los asistentes a disfrutar alegremente de las fiestas e incentivando el consumo responsable del alcohol.

“Queremos invitar a los barranquilleros a que se gocen  las fiestas de principio a fin, sin olvidar que deben ser responsables con el alcohol”.

Convocatoria
La convocatoria para el 2017 será presentada a mediados de este año por el Canal Caracol en la que jóvenes mayores de 25 años pueden enviar sus videos bailando, presentando o practicando algún deporte como audición para aspirar al  título. 

Las concursantes deben contar también con disposición de un año donde, al ser elegidas, serán las encargadas de promocionar la marca alrededor del país visitando festivales, ferias y fiestas de las ciudades más importantes  así como los partidos de fútbol de la selección Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.