El Heraldo
Entretenimiento

Carlos Vives se dejó contagiar por la magia de Mompox

Carlos Vives regresó al lugar que lo catapultó al mundo del espectáculo hace más de 20 años, cuando interpretó al legendario Rafael Escalona en una de las series más vistas de la historia de televisión colombiana. Mompox, la Ciudad Valerosa, como es también conocido este municipio bolivarense, fue el escenario escogido por el artista samario para grabar el video de su nuevo sencillo La foto de los dos, una canción romántica sobre el anhelo de recuperar un viejo amor.

Las iglesias, calles, plazas y la infaltable belleza del río Magdalena se convirtieron en la inspiración perfecta para el rodaje que durante tres días captó toda la atención de residentes y visitantes de este municipio, considerado patrimonio de la humanidad.

“La foto de los dos nos ha regresado a Mompox. Mucha alegría y mucha nostalgia con el actor Jairo Camargo y la samaria más linda, Viña Machado”, escribió en su cuenta de Twitter el cantante, que a través de este mismo medio reveló imágenes de lo que será el videoclip, cuya fecha de estreno no se conoce aún.

Pero Carlos Vives no llegó solo a Mompox. El artista de 52 años tuvo unos invitados de lujo que lo acompañaron durante su instancia en el municipio, y que se dejaron contagiar por la magia que evoca este rincón lleno de historia y luchas independentistas. Sus hijos, Pedro y Elena, y por supuesto su esposa, Claudia Elena Vásquez, estuvieron atentos al trabajo del artista mientras disfrutaban de paseos en mototaxis y canoas.

Antes de despedirse de Mompox, el intérprete de La Fantástica, el himno de las Fiestas de Independencia de Cartagena este año, se dejó llevar por la ‘nostalgia’ y compartió las emblemáticas palabras que el libertador Simón Bolívar, le regaló en su momento a La Valerosa: “Si a Caracas debo la vida, a Mompox debo la gloria”. DRR

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.