El Heraldo
Archivo particular
Entretenimiento

Bravos de la salsa se toman Barranquilla y Cartagena

Tito Rojas, Henry Fiol, el Gran Combo de Puerto Rico y Los Hermanos Lebrón se pasearán este fin de semana por la Costa Caribe colombiana.

Este fin de semana los aficionados a la música salsa en la Costa Caribe colombiana no se cambian por nadie, ya que habrá un desfile de estrellas que pasarán por Barranquilla y Cartagena.

En la capital del Atlántico, por ejemplo, estarán este viernes Tito Rojas y Henry Fiol, quienes tocarán en la discoteca Trucupey desde las 9 de la noche.

La presentación de estos dos grandes de la salsa es el  preámbulo  de un gran concierto que se realizará el sábado en Cartagena con el Gran Combo de Puerto Rico, Los Hermanos Lebrón, Tito Rojas y Henry Fiol.

El maestro Fiol llegó el martes a Cartagena y  manifestó que Colombia es su segundo hogar.

“Estar en este país, es estar en mi casa. Y Cartagena es unas de mis ciudades favoritas porque se parece a Puerto Rico. Llevo 35 años visitando Colombia, por ejemplo en agosto he venido 3 veces por lo menos”, dijo.

El concierto en la capital de Bolívar será en el Patio de Banderas del Centro de Convenciones a partir de las 8 de la noche.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.