El Heraldo
Entretenimiento

Carnaval achaca a "aspectos logísticos" lo ocurrido en FestiOrquestas

Iván Villazón y Checo Acosta se quejan por el trato que recibieron.

A las 11:24 de la mañana, Carnaval de Barranquilla S.A. publicó en su portal web un comunicado donde ofrece disculpas públicas a los artistas invitados al Festival de Orquestas 2015, Iván Villazón y Checo Acosta.

En el notificado la entidad reconoce el aporte de ambos artistas al Carnaval de Barranquilla, durante sus trayectorias profesionales y admite que aspectos logísticos no permitieron cumplir con los horarios previstos para las presentaciones.

"La presentación de Rubén Blades se prolongó por la emoción del público y del artista. Esto hizo que se atrasara la programación y no se pudiera hacer el homenaje de los 30 años de vida artística que le teníamos a Iván. He estado intentando comunicarme con él para decirle realmente cuánto lo siento, pero no contesta", afirmó Carla Celia, directora de Carnaval S.A.

La barranquillera, quien lleva seis años frente a la organización de las fiestas, confirmó a EL HERALDO que se está planteando hacer el homenaje previsto a la voz tenor del vallenato en una próxima fecha, luego de ser acordada con el artista y el grupo radial Olímpica que apoya la distinción.

"Desafortunadamente eran las dos de la mañana, el artista no pudo esperar por razones lógicas, compromisos. Nosotros estamos planteando hacer el homenaje y con Checo Acosta y Martina La Peligrosa, que tampoco pudieron presentarse", indicó Celia.

Comunicado completo

Carnaval de Barranquilla S.A. ofrece disculpas públicas al maestro Ivan Villazón y Checo Acosta, artistas invitados al Festival de Orquestas 2015.

Esta organización reconoce el aporte de Ivan Villazón y Checo Acosta al Carnaval de Barranquilla, muestra de ello es su participación en eventos organizados por esta entidad a lo largo de su historia. Checo Acosta fue el encargado de la apertura del Carnaval 2015, en la Lectura del Bando, donde realizó una majestuosa presentación.

Infortunadamente aspectos logísticos no permitieron cumplir con los horarios previstos para sus presentaciones en el marco del Festival. Adicionalmente por solicitud del público el artista invitado Rubén Blades accedió a interpretar tres temas musicales más en su concierto, el último de Salsa en la ciudad de Barranquilla con Roberto Delgado Orquesta.

En cuanto a la transmisión de su concierto y las producciones audiovisuales del mismo hacen parte de las exigencias de un artista de su magnitud y como acontece en espectáculos musicales de este nivel, estas disposiciones fueron socializadas oportunamente con los medios de comunicación y el canal regional. Para las fotografías no hubo restricción alguna.

Carnaval de Barranquilla S.A agradece a todas las autoridades y entidades que participaron en la organización de este evento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.