Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Voluntarios de la campaña ‘Gran colecta de Cuaresma’. Archivo particular
Entretenimiento

Arquidiócesis promueve gran colecta de Cuaresma

La jornada se realiza hoy y mañana, en diferentes lugares.

El Secretariado de Pastoral Social de la Arquidiócesis de Barranquilla estará realizando hoy viernes y mañana sábado la ‘Gran Colecta de Cuaresma’ en diferentes sitios públicos y parroquias de Barranquilla y el Atlántico.

El dinero que se logre recaudar se invertirá en el programa de mejoramiento de vivienda que Pastoral Social impulsa en favor de los más pobres. “Gracias a este programa en los dos últimos años se ha podido ayudar a dos mil trescientas familias que vivían en pobreza extrema, pero que hoy cuentan con pisos de cemento (no de arena) y acometidas domiciliarias de agua potable y aguas residuales”, indica monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, Arzobispo de Barranquilla.

Lugares de colecta

Funcionarios de Pastoral Social, junto con jóvenes de diversas parroquias, estarán ubicados durante estos dos días en plazas, parques, universidades, centros comerciales, estaciones de Transmetro, semáforos y vías de comercio.

Este personal voluntario vestirá una camiseta alusiva a la campaña, portará una alcancía debidamente identificada y, a cada donante, se le entregará una estampita con la imagen y un mensaje del papa Francisco.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.