El Heraldo
Ariadna Gutiérrez en una sesión de Agua Bendita.
Entretenimiento

Ariadna regresa como top model al país, después de Miss Universo

La reina sucreña será modelo del desfile de Agua Bendita en Colombiamoda.

Ariadna Gutiérrez volverá a Colombia después del suceso ocurrido en el certamen de Miss Universo en diciembre del año pasado, cuando, por error, el presentador norteamericano Steve Harvey anunció su nombre como ganadora en lugar del de la representante de Filipinas, Pía Alonzo, la real sucesora de Paulina Vega Dieppa.

La reina sucreña regresará al país en el marco de Colombiamoda, que se realizará en Medellín del 25 al 28 de julio. Será el último día del evento cuando Ariadna regrese a las pasarelas colombianas, que la catapultaron a la fama antes, incluso, de llegar a ser nombrada Señorita Colombia.

En esta ocasión, Ariadna lo hará para la firma beachwear de lujo Agua Bendita, que la hizo su nueva imagen oficial luego de fichar a top models como Irina Shayk, Bar Refaeli y Kendall Jenner.

Para cumplir con su compromiso con la marca paisa–un contrato que firmó Gutiérrez bajo la representación de la agencia Latin We, cuando aún no se resuelve el lío legal con Grupo 4–, la beldad sucreña ya ha hecho peticiones.

“Nada extraordinario”, según indicaron fuentes cercanas a EL HERALDO, que conoció que la virreina universal solicitó un camerino independiente, al igual que maquillador y peinador exclusivos. Así mismo, pidió ingreso a Plaza Mayor, el recinto ferial donde se desarrollará Colombiamoda, por la puerta de carga, “para evitar tumultos”.

Primera clase en su vuelo hacia Colombia, habitación premium en el hotel y acompañamiento permanente de su mánager y personal de seguridad fueron las otras peticiones de Ariadna. La pasarela de Agua Bendita será el próximo jueves 28 de julio a las 7 p.m., y la sucreña aterrizará el miércoles 27 en Medellín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.