El Heraldo
Ariadna Gutiérrez. Archivo
Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez y Grupo 4 llegan a acuerdo económico

Dicho acuerdo es “confidencial” y por ello las partes “no pueden revelar” la cifra del arreglo. Grupo 4 estaba pensando en demandar a la exvirreina universal sucreña por cerca de un millón de dólares.

Grupo 4 informó a través de un comunicado que llegaron a un acuerdo el pasado 6 de septiembre con la exvirreina universal de la belleza, la sucreña Ariadna Gutiérrez, sobre el contrato de representación artística de la beldad costeña.

En el documento se lee que tras el pleito de al menos siete meses que sostenían ante un Tribunal de Arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá, “se acordó solicitar la terminación de los procesos (...) con el fin de celebrar un acuerdo económico”.

Dicho acuerdo, según el boletín, es “confidencial”, por lo cual las partes “no pueden revelar los pormenores del acuerdo ni las condiciones económicas, legales y contractuales del mismo”.

No obstante, en marzo pasado, fuentes allegadas al proceso le habían dicho a este diario que la demanda que evaluaba Grupo 4 contra Gutiérrez era de cerca de un millón de dólares.

Al respecto, Carlos Sánchez, de De la Espriella Lawyers Enterprise -apoderados de la agencia-, había advertido entonces que “aplicando comisiones, más cláusulas, más daños reputaciones”, se podría estar hablando de una demanda de “mínimo 500 mil dólares, y podría llegar a ser el doble o incluso más”, y “en todo caso la demanda sería de cifras superiores a los 10 dígitos en pesos colombianos”, es decir, decenas de miles de millones de pesos.

El pleito entre la agencia de modelaje y la reina se agravó cuando a finales de febrero pasado la beldad publicó en su cuenta de Facebook: “tienen secuestrado mi futuro profesional. Ya son más de dos meses en los cuales he venido enfrentando retos y luchando para que nada de lo que está sucediendo me afecte, ni emocional, ni profesionalmente”.

Por su parte, el Grupo 4 informó en su momento que la ex Señorita Colombia celebró con ellos un contrato de representación artística con exclusividad tanto nacional como internacional, “el cual se encuentra vigente” hasta el 2 de julio de 2016.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.