'Queremos entregarte esta medalla de Carnaval porque para nosotros es un honor tenerte aquí. Barranquilla está a tus pies, Johnny Ventura', exclamó la soberana de las fiestas ante el público que permaneció hasta la madrugada de este martes.
El ‘Caballo Mayor’ demostró que, pese a su edad, aún hace honor a su apodo. Estuvo acompañado de cuatro de coristas que impresionaron al espectador.
Otro internacional que engalanó este reconocido evento fue el ‘Faraón de la Salsa’, Oscar D’León, quien ‘rugió’ en Barranquilla pasada la medianoche. Con el tema Llorarás logró poner bailar al público, que con aplausos le agradecía por haber llegado al carnaval.
Los casados se apretaron aún más para bailar el tema Detalles, que sonó en medio de los reclamos de D’León al ingeniero encargado del sonido, toda vez que su orquesta no estaba siendo escuchada plenamente en las graderías. Solucionado el inconveniente, el venezolano hizo delirar a propios y visitantes hasta las 2 a.m.
Al salsero también le fue impuesta la Medalla Carnaval por parte de Marcela García, quien le confesó que era admiradora de su música. Con la medalla en el pecho, el venezolano siguió su show, que estuvo cargado de clásicos como El manicero, El frutero, Pensando en ti, y también aprovechó para recordar a Joe Arroyo con el tema Rebelión.





















