Compartir:

El actor y ganador de un Globo de Oro, Richard Gere, conmovió a las redes sociales luego de compartir un mensaje en Facebook contando su experiencia como un indigente encubierto en las calles de Nueva York.

El artista aseguró sentir lo que es ser una persona sin hogar y que la gente solo lo mirara con 'desprecio'.

Como parte del rodaje de su nueva película, 'Time Out Of Mind', Gere estuvo en las calles de Manhattan. Durante el tiempo que estuvo de encubierto solo una persona le ofreció comida.

Fotos archivo EL HERALDO

La película fue estrenada el pasado 11 de septiembre en Estados Unidos.

Este es el mensaje que compartió Gere en su Facebook:

'When I went undercover in New York City as a homeless man, no one noticed me. I felt what it was like to be a homeless...

Posted by Unofficial: Richard Gere on Jueves, 8 de octubre de 2015

Solo una mujer le ofreció comida

Una turista francesa que paseaba por Nueva York se topó con un hombre que revisaba la basura y le ofreció una pizza, sin darse cuenta de que se trataba del actor.

En una entrevista con The New York Post, Karine Valnais Gombea, de 42 años, aseguró que se encontraba saliendo de una pizzería con su familia cerca de la estación Gran Central cuando vio a un hombre revisar la basura y le ofreció lo que le quedaba de su comida, sin saber que era Gere en pleno rodaje.

Fotos archivo EL HERALDO

Karine Valnais entregándole comida a Richard Gale, sin saber que era el famoso actor.

El actor estadounidense le preguntó entonces qué había en la bolsa que le estaba entregando, a lo que ella respondió que 'lo siento, pero la pizza esta fría'. Gere le agradeció y la bendijo.

La mujer descubrió que había tenido ese gesto con un actor cuando vió su foto días después publicada en The New York Post. 'Fue mágico, increíble que algo así pudiera suceder', dijo la francesa.

Fotos archivo EL HERALDO

Gere y otros actores de encubiertos, esperando afuera de un refugio para personas sin hogar en Nueva York.

La película

Richard Gere, caracteriza en ‘Time Out Of Mind’ a George, un hombre en plena decadencia personal que se ve obligado a acudir a un refugio para los 'sin techo' en Nueva York.

La película fue dirigda por Oren Moverman, ex militar israelí que es guionista y director de cine.