El Heraldo
Tecnología

WhatsApp realiza ajustes en el uso de las notas de voz

Las nuevas funciones ya están incluidas en algunos dispositivos. 7.000 millones de audios son enviados diariamente.

La compañía de mensajería instantánea, WhatsApp continúa realizando novedades en una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial. En esta ocasión, las notas de voz recibieron una serie de ajustes que han sido reflejadas durante los últimos días en los dispositivos móviles en según el modelo de este.

Entre las nuevas acciones que pueden ser llevadas a cabo por los usuarios con esta nueva actualización, se encuentran pausar las notas de voz y seguir grabando a la vez que es posible optar por escucharlas antes de que esta sea enviada.

Además, reproducir las notas por fuera del chat ahora es posible, por lo tanto, puede responder otras conversaciones mientras escucha el audio.

Este recurso se presenta como uno de los más utilizados por su rapidez y comodidad en el transcurso de una conversación.

Y es que según WhatsApp, 7 mil millones de mensajes de voz son enviados cada día alrededor del mundo. Pese a esto, también se encuentran los que difieren de este recurso que prefieren el uso de llamadas a escuchar notas de larga duración en la aplicación.

Es por ello que desde hace meses, la compañía ha incluido una serie de funciones que han sido positivamente aceptadas por los usuarios.

Acciones como la reproducción rápida a 1,5 y a 2, para escuchar las notas de voz en menos tiempo, y la visualización de las grabaciones en forma de ondas ya se encuentran disponibles y han sido celebradas por aquellos que disfrutan escuchar rápidamente un mensaje.

Las personas que no podrán hacer uso de estas nuevas técnicas son aquellas que poseen una versión del sistema operativo de su teléfono que ya no soporta ese tipo de mejora.

Para esto, puede ser comprobada intentando descargar la aplicación en la tienda de aplicaciones, Play Store o App Store.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.