El Heraldo
Tecnología

WhatsApp eliminaría su cuenta para siempre si hace esto

La aplicación de mensajería advierte exactamente qué ocurre si usa WhatsApp Plus o GB WhatsApp.

Instalar WhatsApp Plus o GB WhatsApp, aplicaciones no oficiales, tiene sus riesgos y no debería hacerlo si no quiere que la popular aplicación de mensajería de Facebook elimine su cuenta definitivamente.

Así lo dio a conocer WhatsApp en su web oficial de WhatsApp, donde advierte exactamente qué ocurre si se usa una de estas apps.

“Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, se puede leer en dicho apartado.

La aplicación de mensajería también advierte que si el usuario con la cuenta suspendida temporalmente continúa haciendo uso de estas aplicaciones podría perder su cuenta de WhatsApp para siempre.

“Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra “suspendida temporalmente” significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente“.

Cabe recordar que WhatsApp Plus es una herramienta que tomó la app original y comenzó a modificarla con añadidos, opciones de personalización y diversas funciones que miles de usuarios no tardaron en encontrar utilidad, dejando así de lado la aplicación oficial para pasarse a esta alternativa. Con el paso del tiempo se añadieron nuevas características que gozaron de popularidad, como modificar la apariencia de la app con temas personalizados. Sin embargo, Facebook acabó evitando su uso a través del bloqueo de aquellas cuentas cuyos usuarios fueron descubiertos usando WhatsApp Plus.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Whatsapp
  • app
  • aplicación
  • suspensión
  • actualización de Whatsapp
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web