El Heraldo
Los ‘gamers’ se alistan con sus consolas y computadores para adentrarse en los lanzamientos de este mes. Shutterstock y páginas oficiales de los juegos
Tecnología

Los lanzamientos de junio que ningún ‘gamer’ debe perderse

Como para chuparse los dedos, así está la temporada de verano o mitad de año para los fanáticos de los videojuegos con los nueve estrenos que hoy presentamos.

La fantasía heroica de The Elder Scrolls Online, Warhammer o Octopath Traveler protagonizan los lanzamientos de videojuego de este mes, junto a lo nuevo de Super Mario y el humor surrealista de Trover Saves the Universe.

A continuación, una descripción de estas novedades que sin duda mantendrán a la expectativa a los gamers de Barranquilla y el mundo.

‘Warhammer: Chaosbane’

También saldrá este 4 de junio para PS4, Xbox y PC. El nuevo proyecto ambientado en el mundo de ‘Warhamer’, uno de los juegos de mesa más populares que ha dado el salto a los videojuegos. Es un juego de rol de acción que sigue la estela de ‘Diablo’. Los jugadores podrán dar vida a nuevos personajes, recorrer el mundo de fantasía de Warhamer y hacer frente a combates cuerpo a cuerpo.

‘Super Mario Maker 2’

Saldrá el 28 de junio para Switch. El juego permite a los jugadores crear sus propios niveles del universo del popular fontanero. Ha incluido novedades como la creación de pantallas entre dos personas o nuevos elementos como cuestas, enemigos nuevos o incluso personalizar el movimiento de
la cámara durante el nivel.

‘Samurái Shodown’

También saldrá al mercado el 25 de junio para PS4 y Xbox One. Este proyecto es una versión moderna del clásico juego de lucha en el que un elenco de samuráis se baten en duelos, caracterizados por el uso del armas del Japón clásico.

‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’

El 21 junio estará disponible para PS4, Xbox y Switch. Este lanzamiento del género de carreras es uno de los títulos más esperados de las próximas semanas. El proyecto es un ‘remake’ de un clásico de los 90, en el que se podrá ver de nuevo al marsupial más famoso al volante y que llegará con distintas modalidades de juego.

‘Sinking city’

El 27 de junio estará disponible para PS4, Xbox One y PC. El juego del estudio Frogwares y Bigben Interactive se ambienta en el universo del escritor de novelas de H. P. Lovecraft. El jugador se mete en la piel de un investigador de los años 20 en Estados Unidos para investigar una misteriosa inundación que azora la ciudad.

‘Judgment’

Este 25 de junio estará listo para PS4. Los desarrolladores de la saga Yakuza presentan en ‘Judgment’, su ‘spin-off’, al detective privado Takayuki Yagami siguiendo varios asesinatos en la ciudad de Tokio, que le revelarán una gigante red de crímenes.

‘Trover Saves The Universe’

Salió al mercado apenas ayer para Ps4 y el 4 de junio para PC. El cocreador y la voz de la serie ‘Rick and Morty’, Justin Roiland, se lanza al mundo de los videojuegos. Aunque el universo es completamente diferente, el videojuego está plagado del humor absurdo y característico de la serie. Originalmente se 
diseñó para ser jugado con tecnología de realidad virtual, pero también puede ser jugado sin ella.

‘The Elder Scrolls Online: Elsweyr’

El 4 de junio será su lanzamiento para Ps4, Xbox y PC. Este juego online de rol multijugador masivo creado por Zenimax y distribuido por Bethesda, abre sus puertas ahora a un mundo, Elsweyr, donde los jugadores encontrarán dragones, nuevas desafíos y una nueva clase, el nigromante.

‘Octopath Traveler’

El 7 de junio verá la luz para PC. El videojuego, una producción de Square Enix, homenajea los clásicos juegos de rol de 16 bits japoneses. Los jugadores pueden encarnar a ocho personajes distintos, que viajarán por un mundo de fantasía y estética retro, Osterra, en el que desplegarán sus habilidades especiales en cada combate.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.