Tecnología | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Hansel Vásquez
Tecnología

Crecimiento de EL HERALDO rompe récord en contenido digital

El número de registros creció un 700% en la página web. Más de 1.500.000 usuarios nuevos nos consultaron. 

En EL HERALDO estamos en la primera línea de la información en esta crisis por COVID-19. Así, en medio de la coyuntura crecimos 27%, frente al mes anterior, lo que representa que 1.500.000 usuarios nuevos consultaron los contenidos de nuestra web.

Con absoluto rigor y compromiso con la verdad, ofrecemos noticias confiables y oportunas para que ustedes conozcan todo lo que deben saber. 

Vea también: En video | Cuarentena en El Heraldo: Día 10

Con información a la mano en su celular, tablet, con nuestras redes sociales somos un referente informativo digital. Ahí el consumo de nuestra información aumentó un 43% .

En EL HERALDO informamos con transparencia y honestidad. El periodismo busca la verdad y con la proliferación de la información de noticias falsas, en un escenario tan delicado como el de una pandemia, esta casa editorial ratifica el compromiso de la veracidad e inmediatez. La credibilidad es nuestra marca y ustedes confían en nosotros.

Así, el numero de personas que se registraron en nuestro portal para informarse y obtener contenido personalizado creció un 700% diario.

Redes. El coronavirus en la era de las redes sociales nos supuso un nuevo reto como medio. En EL HERALDO no podemos fallarle al público sobre los enormes cambios que esta atravesando nuestra sociedad y por eso marcamos la diferencia en un mar de trinos y post con noticias falsas y alarmismo. Nosotros contrastamos, corroboramos, verificamos y crecimos. En Facebook 5.900 nuevos usuarios se unieron a nuestra cuenta. En Instagram obtuvimos más de 20.500 seguidores nuevos y en Twitter más de 16.700.

En EL HERALDO vamos más allá de la noticia y abordamos temas de interés público. Nuestras noticias hoy rompen fronteras y elheraldo.co crece en Estados Unidos, España y México. 
También en las principales ciudades de Colombia nos consultan, y llegamos a una cifra récord de crecimiento con 113.000 nuevos usuarios.

Esta casa editorial se adapta en medio de las circunstancias que impone el aislamiento obligatorio y adelantó el foro virtual Mujeres de Impacto que tuvo como invitadas a la Gobernadora de Atlántico, Elsa Noguera y a la primera Dama del Distrito, Silvana Puello, entre otras, conectadas desde sus casas y con la conducción de la directora del periódico, Erika Fontalvo, desde la sala de redacción. Este espacio se ubica como la transmisión más vista de un foro con 21.622 visualizaciones a la fecha.

En EL HERALDO contamos con ustedes, así mismo cuenten con nosotros. ¡Seguimos en contacto!

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • EL HERALDO
  • record
  • Tendencias de Redes Sociales
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web