El Heraldo
Suministrada
Tecnología

Consumidores eligen al Galaxy S4 como su 'smartphone' favorito

El reconocimiento fue determinado directamente por la votación de los lectores de una revista.

Por segundo año consecutivo, el ‘smartphone’ líder de Samsung obtiene el premio Selección del Lector, que otorga anualmente IDG Latin America.

El reconocimiento fue determinado directamente por la votación de los lectores en la revista online PCWorld, con base en su producto favorito del año, que resultó ser el Galaxy S4.

En la entrega realizada en el hotel Conrad, en Miami, un panel integrado por representantes de los equipos editoriales de PCWorld de toda la región, seleccionó aquellos productos y compañías que en su opinión lideran el mercado teniendo en cuenta precio, innovaciones tecnológicas, funcionalidad, disponibilidad, apoyo y asistencia técnica, entre otros factores.

El premio Selección del Lector fue instaurado en el 2012, cuando se impuso el Galaxy S3. El galardón se repite en esta entrega, resultando como gran ganador el Galaxy S4, un dispositivo que lidera el mercado mundial de teléfonos inteligentes.

"El alto espíritu innovador de Samsung ha hecho posible el nacimiento de dispositivos capaces de responder a las exigencias del consumidor moderno. Esa capacidad para crear productos con funciones y diseño único, nos diferencian en un mercado altamente competitivo. Este premio refuerza nuestro compromiso por la innovación continua", aseguró Guilherme Miguel, gerente de marketing de Samsung Electronics.

Este año PC World en Español aumentó las categorías para abarcar un grupo de tecnologías emergentes y desarrollos innovadores en la región, que integran nuestra vida cotidiana, tanto en el trabajo, como en los espacios de ocio y entretenimiento. La revista otorgó alrededor de 50 premios repartidos en 45 categorías.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.