La empresa Mattel continúa apostándole a la inclusión para inspirar a más niños, niñas y jóvenes. Esta vez, lanzó su primer juguete Hot Wheels de silla de ruedas con control remoto.
La compañía creó el juguete en colaboración el atleta paralímpico Aaron 'Wheelz' Fotheringham, cinco veces campeón mundial de motocross en silla de ruedas, y quien es conocido por realizar volteretas con su silla de ruedas.
{"titulo":"Mattel le apuesta a la inclusión con su nueva línea de ‘Barbie Fashionistas’","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/barbie-apuesta-la-inclusion-lanzando-munecas-con-protesis-y-un-ken-con-vitiligo-907891"}
'Estamos entusiasmados con nuestra última colaboración con Aaron 'Wheelz' Fotheringham, lo que refuerza nuestro objetivo de inspirar a los niños a romper los límites y perseguir sus sueños sin importar los desafíos personales que puedan enfrentar', expresó un portavoz de la marca Hot Wheels.
El nuevo producto fabricado por Mattel cuenta con una rampa, calcomanías para personalizar la silla, un póster del deportista y un cable USB para cargarlo.
En una entrevista con CNN, Fotheringham señaló que espera que el juguete ayude a cambiar la percepción de los niños sobre las sillas de ruedas, que consideren que este dispositivo médico también puede ser divertido.
Hot Wheels sacará a la venta este producto el próximo 1 de noviembre de 2022 y se venderá exclusivamente en Amazon.





















