El gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver se reunió con los acreedores del sector salud de Sucre, en especial de los hospitales Universitario de Sincelejo y Regional II Nivel de San Marcos, para concertar las deudas que están pendientes tras la finalización de las intervenciones de la Supersalud.
{"titulo":"Policía y Dian se unen para hacerle frente al contrabando en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/en-sucre-policia-y-dian-se-unen-para-hacerle-frente-al-contrabando-929223"}
Con los acreedores, naturales y jurídicos, pretenden buscar una salida a esos pagos sin tener que llegar a las instancias judiciales, para las que desde ya, el mandatario de los sucreños pidió una tregua 'mientras nosotros buscamos el esquema financiero para pagar esas deudas'.
Precisó que dichos pagos serán asumidos por la Gobernación de Sucre y otros por la nueva ESE departamental de salud que van a crear próximamente. Además se hace necesario, según Espinosa, gestionar un crédito para otros pagos, y a su vez espera que para cumplir con estos compromisos pendientes, haya solidaridad de parte del gobierno central.
{"titulo":"Designan gerentes encargados en dos hospitales de Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/en-sucre-designan-gerentes-encargados-en-dos-hospitales-en-el-departamento-929307"}
'Esperamos que el gobierno central se solidarice y nos mande unos recursos de salvamento para poder terminar de pagar la deuda de estos acreedores. Estamos transitando la ruta de la construcción de unos hospitales públicos diferentes en el departamento; esto pasa para que los usuarios estén bien, los empleados estén bien, pero también para que los proveedores de bienes y servicios de los hospitales estén bien', dijo el mandatario sucreño, quien además dejó tareas con tiempo límite a los gerentes encargados.





















