Sucre

Cámaras de seguridad captan el ataque a la Policía en Betulia, Sucre

El primero de los ataques que dejó un policía herido ocurrió en la zona norte de Sincelejo el pasado martes. Hay una recompensa de $10 millones por información.

En cámaras de seguridad quedó registrado el ataque a balas del que fue víctima una patrulla de la Policía Nacional cuando transitaba por la zona urbana del municipio de Betulia, en la subregión Sabana de Sucre.

Este hecho, atribuido por las autoridades al Clan del Golfo, ocurrió a las 8:27 de la mañana del miércoles 29 de junio y dejó herido al patrullero Alexánder Antonio Hernández Julio, de 39 años, y al civil Omar Madera.

El uniformado tuvo una herida en la parte derecha del pecho, mientras que el civil en una pierna y fue trasladado a una clínica en Montería donde le practicaron una cirugía.

En los videos queda al descubierto la forma repetitiva como el parrillero de una motocicleta Bóxer que luce un buzo de color negro dispara contra los uniformados que van en la parte trasera de la camioneta y quienes a esa hora realizaban patrullajes.

Este patrullero al igual que otros tres que laboran en Sincelejo y Sampués están excusados de servicio por haber resultado heridos a bala.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.