El Heraldo
Cortesía
Sucre

Comandante del Goes de Sucre está desaparecido en Medellín

El coronel Ricardo Sánchez confirmó que el subteniente salió el viernes hacia Itaguí, pero nunca llegó a su destino.

La familia del comandante del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Nacional en el departamento de Sucre, subteniente Hernán Darío Chica Franco, le informó a la institución que este se encuentra desaparecido en Medellín.

Del oficial no tienen noticias desde el viernes cuando tenía previsto llegar a Itagüí procedente de la ciudad de Montería (Córdoba) desde donde viajó en avión.

Su familia reporta que desde la tarde del viernes esperaban al oficial en su casa y a la fecha no ha llegado.

Chica Franco viajó a las 11:30 de la mañana del viernes desde Montería hacia el aeropuerto de Rionegro (Antioquia) y a las 12:40 del mediodía tomó un bus con destino al aeropuerto del Norte de Medellín.

A las 5:00 de la tarde se comunicó con una patrullera que labora en el Departamento de Policía Sucre y que es su compañera sentimental y le manifestó que había muchos trancones y que por ello aún estaba en el bus. Ese es el último y único reporte que su familia tiene de él.

Sobre este hecho el comandante de la Policía en Sucre, coronel Ricardo Sánchez Silvestre, dijo que la institución en Antioquia trabaja en la ubicación del joven oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.