El Heraldo
Sucre

Ordenan toque de queda y ley seca en Sucre a partir de las 8:00 p.m.

La medida antes comenzaba a las 10:00 de la noche de cada día.

Mediante el Decreto 0183 la Gobernación de Sucre modificó la medida del toque de queda en el departamento el cual comienza ahora a partir de las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente comenzando la noche del viernes 16 hasta el 19 de abril. En este mismo horario y periodo de tiempo rige la ley seca.

Estas medidas se imparten para contener los contagios de covid-19 en el departamento de Sucre en el cruce del tercer pico de la pandemia por el virus en el país.

Como se recordará la medida del toque de queda comenzaba a partir de las 10:00 de la noche de cada día en todo el departamento.

En pro de la autonomía administrativa de la que gozan los municipios estos podrán, mediante actos administrativos, implementar medidas con mayor grado de restricción, de acuerdo a las circunstancias particulares y actuales de cada una de ellas. En todo caso las medidas implementadas con posterioridad a este decreto, no podrán ser menos restrictivas a las aquí decretadas y deberán contar con previa autorización del Ministerio del Interior, señala el documento firmado por el gobernador Héctor Olimpo Espinosa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.