El Heraldo
Archivo.
Sucre

Muere en Sincelejo el padre de ‘Jesús Santrinch’

La última vez que Santrich compartió con sus padres en Toluviejo fue a mediados de 2019 tras su posesión como congresista.

José María Hernández Alviz, el padre de Seuxis Pausias Hernández Solarte, más conocido por su alias de Jesús Santrich, falleció la noche de este miércoles en una clínica de la ciudad de Sincelejo donde estaba internado.

El reconocido docente, pensionado del magisterio, tenía 80 años y en los últimos meses había presentado quebrantos de salud, por lo que había sido internado en la Clínica Salud Social.

El último cargo en el que estuvo el profesor José María, como lo llamaban, fue en la Gobernación de Sucre hace unos 10 años aproximadamente, donde se desempeñaba como líder de calidad educativa.

Era nativo del municipio de Toluviejo, donde residía en una casa-finca en la entrada del pueblo.

Abdiel Hernández Solarte, hermano de Seuxis Pausias o ‘Jesús Santrich’, dio a conocer a través de sus redes sociales el deceso de su padre, a quien cataloga como el ser más maravilloso que Dios le regaló.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.