El Heraldo
Sucre

Miniso explica por qué el médico no pudo ingresar a su almacén en Sincelejo

El médico dice que Miniso le pidió disculpas vía telefónica y así lo hizo saber en las redes donde denunció el hecho inicialmente.

El director de operaciones de Miniso Colombia, Daniel Rodríguez, le salió al paso al incidente ocurrido con un médico en su almacén en Sincelejo. Mientras el profesional Alejandro Vergara le dijo a EL HERALDO que la tarde del martes no lo dejaron ingresar al almacén, ubicado en el Centro Comercial Guacarí, por ser miembro del sector salud, la tienda, a través de un comunicado de prensa enviado a este medio, dio a conocer sus razones.

Miniso Argumenta que el médico, de acuerdo con el pico y cédula que rige en Sincelejo, tenía restricciones para movilizarse.

Esto contrasta con lo que afirma el médico cuando indica que al decirles que era del sector salud y estaba entre las excepciones de inmediato le restringieron el ingreso.

"La supervisora del almacén le explicó al señor Vergara la razón por la cual no podía ingresar", dice Miniso, pero el médico los desmiente al indicar que era funcionaria y el que lo recibió en la puerta le dijeron que la empresa tenía unos protocolos diferentes.

Sin embargo en el comunicado de prensa Miniso plantea que cumple con los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades competentes en cada una de las ciudades donde tenemos presencia. En el caso de la ciudad de Sincelejo, está vigente la medida de pico y cédula. Es importante destacar que Miniso valora enormemente el esfuerzo de nuestro personal de salud a nivel nacional y lamentamos que el señor Alejandro no haya podido ingresar a nuestra tienda, sin embargo, aclaramos que esto se dio con base a la política de pico y cédula, y bajo ninguna circunstancia se trata de un caso de discriminación contra el personal de la salud. En Miniso todos son bienvenidos".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.