El Heraldo
Sucre

La ‘vacunatón’ en Sucre sigue siendo exitosa

Sucre ha tenido 59 mil 120 casos de la covid-19 en toda la pandemia y a la fecha solo están activos 192, lo que equivale al 12%.

Las jornadas de vacunación nocturna contra el coronavirus que viene realizando la Secretaría de Salud Departamental de Sucre en asocio con las municipales siguen arrojando buenos resultados.

La más reciente realizada este fin de semana permitió la vacunación contra la covid-19 en 1.365 personas en el Parque Santander del municipio de Corozal, que fue la más concurrida.

En primera dosis aplicaron 631 y en segundas 734.

Corozal en la última semana ha intensificado la vacunación logrando buenos resultados. A la fecha ha aplicado 50.065 dosis que representan el 87% de cumplimiento respecto de las vacunas entregadas por la Secretaría de Salud departamental.

Con respecto a los nuevos casos positivos del virus, estos siguen siendo bajos, al punto que en la tarde de este lunes solo se reportan por parte del Instituto Nacional de Salud (INS) dos casos y cero fallecidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.