Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Alfonso Castro (c) junto a Sergio Luis Rodríguez (i) y Jorge Celedón (d).
Twitter @PonchitoCastro

La razón por la que se ausentó Celedón en el ‘Conciertazo’ de Sincelejo

Alfonso Castro, mánager de la Organización Musical y Artística del cantante, explicó el porqué de su inasistencia.

El pasado ‘Conciertazo de las Estrellas’ de Sincelejo, programado para el 20 de enero, no tuvo el brillo esperado. Uno de los artistas más aclamados, Jorge Celedón, no estuvo en tarima y por ello el evento casi termina en desórdenes. La noticia de su inasistencia caldeó los ánimos de espectadores que, inconformes, lanzaron sillas, pero rápidamente se controlaron.

Donde la temperatura sigue alta es en las redes sociales. Allí no le perdonan a la organización del evento que después de tanta publicidad en medios impresos y radiales, el hombre del vallenato internacional quedara por fuera de la nómina.

Alfonso Castro, mánager de la Organización Musical y Artística Jorge Celedón, se disculpó con la ciudadanía sincelejana a través de un comunicado de prensa. El representante aseguró que Jorge había sido contratado por el empresario José Andrade y que había pedido un horario conveniente para que el ganador del Grammy Latino llegara a tiempo a Montería a tomar un vuelo para cumplir con una presentación en Boyacá.

“Una vez conocido el horario que me daba 4:20 a.m., le dije que era demasiado tarde para nosotros por las razones expuestas anteriormente y que además por experiencia en todos los eventos siempre esos horarios tienen margen de error y siempre tienden a correrse, tal cual sucedió. Poncho Zuleta terminó su actuación sobre las 4:15 a.m.”, manifestó el mánager.

Ante esa situación Celedón decidió cumplir con la presentación en Boyacá y por eso su inasistencia.

Los espectadores, quienes pagaron entre $35.000 y $105.000 por las entradas individuales, sin mencionar los palcos (el más caro de $21.150.000), siguen opinando en las redes y preguntándose si les devolverán el dinero por la falta de Jorgito y pidiendo explicaciones a la organización.

Una situación similar no se presentaba desde el 2010, cuando la inasistencia deliberada de Diomedes Díaz, contratado por empresarios distintos a los del Conciertazo, provocó desórdenes en la cancha de Mochila y millonarios daños materiales por parte de encolerizados asistentes a la presentación.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Eventos en Colombia
  • Fiestas del 20 de Enero
  • Jorge Celedón
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web