Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Sucre

Inspeccionan las embarcaciones con fines turísticos en el Golfo

Los registros continuarán en los diferentes municipios de Córdoba y Sucre sobre los que la Capitanía de Puerto de Coveñas tiene su radio de acción.

Evitar que en este momento de reapertura de playas en medio de la pandemia por la Covid-19 se registren accidentes náuticos atribuidos a problemas en las embarcaciones es el objetivo por el que la Dirección General Marítima (Dimar) a través de la Capitanía de Puertos de Coveñas inició la inspección a dichas embarcaciones.

La actividad, que se denomina ‘País Marítimo’, la lidera el capitán de corbeta Juan Pablo Huertas, Capitán de Puerto de Coveñas, quien precisó que las inspecciones son realizadas a las embarcaciones dedicadas al transporte de pasajeros y de realización de actividades recreativas y deportivas (hala gusanos, jet ski).

En las dos primeras semanas del mes de octubre han efectuado 58 inspecciones a embarcaciones de  navegación y cubierta entre los municipios de Tolú y Coveñas, en Sucre, y San Antero, en Córdoba.

“Estamos verificando el estado de estas embarcaciones, el funcionamiento de los motores y los equipos de navegación a bordo, así como los elementos de seguridad, la vigencia de su documentación, entre otros ítems que le permiten a la Autoridad Marítima Colombiana respaldar el seguro desarrollo de la actividad marítima y náutica en el Golfo de Morrosquillo”, dijo el capitán.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¿Aún no has decidido que vas a estudiar?

Descubrelo Aquí

Más noticias de:

  • autoridades
  • Capitanía del Mar
  • Coveñas
  • COVID-19
  • Golfo de Morrosquillo
  • inspeccion
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web