El Heraldo
Furgón atacado a tiros.
Sucre

Inseguridad está afectando al PAE en Sucre

En Sampués, un furgón de alimentos fue atacado a tiros.

El Programa de Alimentación Escolar (PAE), operado por el Consorcio Alianza Empresarial PAE Sucre 2019, afronta problemas de inseguridad que podrían incidir en cualquier momento en su cumplimiento.

La situación, que es de conocimiento de las autoridades departamentales, pero que no se han referido al tema, y que tampoco quiso ser revelado por el representante del consorcio, tiene que ver con los ataques de los que vienen siendo víctimas los vehículos tipo furgón que transportan los alimentos a diversas zonas del departamento.

La situación más grave de la que se tiene conocimiento ocurrió el sábado 20 de julio cuando un camión fue atacado a tiros que impactaron en una de sus puertas mientras transitaba por Siloé, zona rural de Sampués.

A esto se suma el control de horario y zona que les están ejerciendo en Colosó, Chalán, Ovejas, San Onofre, Tolú, Toluviejo, Sampués, San Benito y San Marcos.

Sobre este asunto el secretario de gobierno de Sucre, Carlos Guerra Sierra, dijo que tienen previsto realizar un consejo de seguridad en Ovejas para revisar la situación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.