El Heraldo
Sucre

Inician limpieza de espacios públicos en Sincelejo

Desde el inicio de la pandemia por la Covid-19 no se veían estas acciones en la ciudad de Sincelejo donde se concentra el mayor número de contagiados.

El Parque Santander, ubicado en la zona céntrica de Sincelejo, es de las primeras áreas públicas, al igual que el Parque de los Periodistas y las afueras del Teatro Municipal, beneficiadas con una jornada de aseo que ha iniciado la Dirección de Gestión de Recursos Físicos de la Alcaldía de Sincelejo.

El objetivo de esta actividad es cuidar y mantener aseados los espacios públicos de la capital sucreña con el objeto de seguirle haciendo frente al contagio del coronavirus.

Cerca de 30 personas participaron en la jornada de limpieza  en el Parque Santander que fue apoyada además por la empresa que presta el servicio de aseo en la ciudad, el Cuerpo de Bomberos Oficial y las secretarías de Ambiente y Cultura del Municipio.

Yesenia Vergara Blanco, directora de Gestión del Recurso Físico, anunció que estas jornadas de limpieza se implementarán durante este mes, ya que se quiere tener limpios y en óptimas condiciones muchos parques y plazas de la ciudad. 

Anunció que el próximo sábado la actividad llega a la Plaza de Majagual.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.