El Heraldo
Los peritos en el lugar del accidente, a la altura de Aguas Negras, en San Onofre. María Victoria Bustamante
Sucre

Fiscalía realiza entrevistas para esclarecer el accidente de Martín Elías

Como parte de la indagación preliminar en curso están siendo llamados testigos del incidente registrado en el corregimiento Aguas Negras, en jurisdicción de San Onofre.  

Un fiscal de la Dirección de Fiscalía en Sucre adelanta la indagación preliminar tendiente a esclarecer el accidente de tránsito que el Viernes Santo se presentó en el corregimiento Aguas Negras, en San Onofre, y que cobró la vida del cantante Martín Elías Díaz Acosta.

El ente investigador, conoció este medio, inició las entrevistas a testigos de este hecho que tiene de luto al folclor vallenato y sobre el que se tejen varias versiones, una de ellas el presunto exceso de velocidad con el que se desplazaba el artista en compañía de otras tres personas, entre ellas el conductor Armando Quintero Ponce.

También habría incidido en este evento vial ocurrido a las 7:30 de la mañana del pasado 14 de abril el mal estado de la Transversal del Caribe, la vía que une a Sucre con Bolívar. Precisamente a la capital de este último departamento se dirigía el artista para un nuevo reencuentro con su esposa y sus dos hijos.

A la indagación que adelanta la Fiscalía ya llegó además el informe elaborado por los peritos de la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional que realizaron trabajo de campo durante tres días en la zona donde ocurrió el accidente, la misma que desde entonces no ha dejado de ser visitada por turistas y fanáticos del artista que llegan a dejar una flor, una vela y a tomarse una fotografía.

El personal uniformado especialista en reconstrucción de la escena, en automotores, un fotógrafo y un topógrafo fue el encargado de realizar el trabajo de criminalística.
La Oficina de Prensa de la Fiscalía confirmó que se sigue en la etapa de indagación preliminar. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.