El Heraldo
Sucre

Findeter y Sucre firman convenio para adelantar proyectos

Findeter elaborará una propuesta de servicios de asistencia técnica, estructuración de proyectos y/o consultoría técnica y financiera según corresponda.   

La Banca de Desarrollo Territorial – Findeter y el departamento de Sucre firmaron un convenio para aunar esfuerzos que permitan apoyar la planificación, estructuración, financiación y/o ejecución de programas o proyectos estratégicos priorizados por el ente territorial.

El departamento tendrá a disposición los servicios de asistencia técnica, estructuración de programas o proyectos y/o consultoría técnica y financiera, administración de recursos, entre otros, para el desarrollo de los proyectos priorizados.

 “Como socios estratégicos de los departamentos y municipios del país ofrecemos a la Gobernación de Sucre nuestra experiencia como Banca de Desarrollo Territorial para sacar adelante los proyectos que han priorizado dentro de su Plan de Desarrollo Departamental y que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta región”, dijo la presidenta de Findeter, Sandra Gómez Arias.

Entre tanto el gobernador Héctor Espinosa adujo que en su plan de gobierno están trazados proyectos de infraestructura, educación y cultura para el desarrollo sostenible de Sucre y promoción del empleo, los cuales aspira sacar adelante con el apoyo de Findeter y su experiencia y capacidad técnica.

Findeter también brindará asesoría en la priorización de programas o proyectos y en la definición de necesidades y servicios a prestar para cada programa o proyecto priorizado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.