El Heraldo
Sucre

Encuesta de Fenalco destaca gestión frente al coronavirus en Montería

La mayoría de los consultados consideran que la ciudad va por buen camino.

La gestión frente a la pandemia desatada por el coronavirus, las obras de infraestructura, entre otros planes de gestión fueron destacados en los resultados revelados por el Centro Nacional de Consultoría en la capital cordobesa.

La consulta de opinión se realizó a petición de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, en aras de conocer la percepción de la ciudadanía frente a las riendas de la ciudad.

 Desde las directivas de Fenalco se informó que “tenemos como resultado que un 44% obedece a la buena gestión que está realizando; un 25% a las medidas que ha tomado frente al COVID-19; un 11% porque está cumpliendo su programa de gobierno y un igual porcentaje por las obras de infraestructura”:

La entidad gremial señaló además que “el 87% de los monterianos considera que la ciudad va por buen camino. El 9 por ciento, piensa que es negativa; y el 4 por ciento, no sabe no responde”.

Por su parte, el alcalde Carlos Ordosgoitia expresó que “seguimos trabajando 24/7 con nuestro equipo de gobierno para que Montería avance en infraestructura, pero también en oportunidades, pues la pandemia hizo más evidente el rezago social y tenemos la obligación, a través del Plan de Desarrollo ‘Gobierno de la Gente’ y el ‘Pacto por la Ruralidad’, de invertir en la gente, en su bienestar”.

La encuesta sobre ‘Gestión en la ciudad de Montería’, fue realizada entre el 19 y 22 de octubre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • encuesta
  • Fenalco
  • gestion de riesgos
  • Sucre
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.