Los habitantes de la vereda Caimitico, una población que está situada en uno de los costados de la vía Las Tablitas - San Marcos, que está en construcción, bloquearon el paso este domingo 22 de octubre por ese importante tramo.
{"titulo":"Asesinan de ocho tiros a un hombre en Tolú","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/asesinan-de-ocho-tiros-un-hombre-en-tolu-sucre-1043055"}
El inconformismo que los llevó a acudir a las vías de hecho tiene que ver con que, según ellos, los constructores de la millonaria obra les taponaron las fuentes naturales de agua al desarrollar las obras de asfalto y construcción de puentes.
'Nos están taponando las salidas naturales de agua, por eso rechazamos este procedimiento y les hemos interrumpido hoy el paso a las personas que transitan por aquí y solo les estamos dando vía cada 30 minutos', dicen los quejosos.
{"titulo":"Más de 2 mil uniformados del Ejército garantizarán la seguridad en elecciones","enlace":"https://www.elheraldo.co/region-caribe/elecciones-regionales-uniformados-del-ejercito-garantizaran-la-seguridad-en-cordoba"}
A su vez dejan en claro que si desde mañana lunes 23 de octubre el contratista de la obra no les da una solución habrá cierre definitivo en los puntos críticos de la vía Las Tablitas - San Marcos.
Esta obra fue contratada en el gobierno de Édgar Martínez Romero por más de 150 mil millones de pesos, lo que la convierte en la contratación más costosa que ha tenido Sucre en su vida administrativa.





















