El Heraldo
Sucre

El agua potable llegó a El Poblado, en el sur de Sincelejo

El barrio El Poblado es un sector de la zona sur de Sincelejo que nació, como muchos otros en ese territorio, por cuenta de inundaciones.

Los 9 mil habitantes del barrio El Poblado, en la zona sur de Sincelejo, empezaron a gozar del servicio de agua potable. En el pasado queda la compra permanente de pimpinas transportadas en carretas por las calles de este sector.

Esta buena nueva que llega como un regalo anticipado de Navidad es posible gracias a la unión de esfuerzos de la Alcaldía de Sincelejo y la empresa Veolia que instaló 9.2 kilómetros de redes, 1.065 acometidas y ejecutó trabajos complementarios para que los 9 mil habitantes contarán con el servicio de acueducto en condiciones dignas.

El proyecto tuvo una inversión de $1.887.824.000, y próximamente Veolia con recursos propios instalará 1.4 kilómetros de tuberías para beneficiar a otras 165 familias de esa misma zona.

Fabio Araque De Ávila, gerente de Veolia,  agradeció a la comunidad por aportar la mano de obra para este proyecto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.