El Heraldo
Sucre

Director de la cárcel La Vega de Sincelejo renuncia al cargo

Descartan que el fallido atentado tenga que ver con problemas con los internos, por el contrario, estos y la guardia reconocen su buen trabajo.

Una semana después de haber logrado salir ileso de un atentado en su contra  perpetrado por hombres que se desplazaban en una motocicleta, el director de la Cárcel de Mediana Seguridad La Vega, en Sincelejo, Juan Miguel Villalba Tapia, renunció al cargo.

La dimisión del abogado fue presentada este jueves ante sus superiores y se hace efectiva a partir de este lunes 1° de marzo.

Trascendió que la decisión de Villalba Tapia estaría relacionada con ese atentado que a su vez tendría que ver con unas denuncias que sobre la parte administrativa del penal le presentó al Inpec.

Villalba Tapia, de 34 años, se desplazaba en una camioneta entre los corregimientos Las Palmas y Chochó poco antes de las 7:00 de la noche del jueves 18 de febrero cuando dos hombres en una moto lo interceptaron y el parrillero empezó a dispararle, pero no logró herirlo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • cárcel La Vega
  • Sincelejo
  • director
  • Renuncia
  • cargo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.