El Heraldo
Cortesía
Sucre

Diálogos con el ELN reviven esperanzas del regreso de patrullero a Sucre

El patrullero sucreño Mauro de Jesús Múñoz Vergara fue secuestrado por el ELN desde el pasado 25 de junio.

El inicio de los diálogos de paz con la guerrilla del ELN y la libertad de 9 campesinos en Tame (Arauca) reviven las esperanzas del pronto regreso a casa del patrullero de la Policía, Mauro de Jesús Múñoz Vergara, nativo de Sucre.

Así lo expresó Onalbys, el hermano mayor del policía, quien ve con buenos ojos las rápidas acciones del nuevo gobierno al sentarse a dialogar con los grupos armados al margen de la ley.

Esta familia nativa de Los Palmitos, pero radicada desde hace muchos años en la ciudad de Corozal siempre ha solicitado la libertad inmediata de Mauro a través de los diálogos que ya se empiezan a cristalizar.

Hoy precisamente se cumplen 50 días del secuestro del patrullero que fue plagiado el sábado 25 de junio cuando salió con descanso de la subestación de Policía Betoyes del municipio de Tame (Arauca) hacia la zona urbana en busca del transporte que lo trasladara a las ciudades de Barranquilla y Corozal a visitar a sus hijas, su esposa y sus padres, pero dos guerrilleros del ELN lo bajaron del bus y desde entonces lo tienen en su poder.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.