El Heraldo
Cortesía
Sucre

Desde Sincelejo dicen no más muertes de líderes sociales

En el plantón también advirtieron sobre la presencia nuevamente de alzados en armas en el norte y sur del departamento de Sucre. 

Con el mensaje de que los líderes sociales no quieren seguir siendo una estadística de muerte en Colombia, los líderes y miembros de los sindicatos en el departamento de Sucre se tomaron el Parque Santander, en la zona céntrica de Sincelejo, para hacerse sentir y exigir más y mejores garantías de seguridad.

Con cuadros vivos que simulaban a los líderes fallecidos, unas lápidas con los nombres de los asesinados y hasta unos murales móviles con información de las personas que han perdido su vida en la lucha por los derechos de la sociedad, entre ellos algunos del departamento de Sucre, estos ciudadanos lograron llamar la atención de quienes transitan por esta zona de la capital sucreña.

Álex Manuel Sierra, líder social y uno de los organizadores, sostuvo que en este plantón no solo recordaron a los líderes sino también a los fallecidos en tantas masacres en Sucre.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • asesinatos de líderes sociales
  • líderes sociales
  • masacre
  • muertes
  • Sincelejo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.