El Heraldo
Cortesía
Sucre

Volvieron a robar en el pozo 44 que surte de agua a Sincelejo

Veolia implementa acciones de mejoras en la seguridad de los pozos, e instaurará ante las autoridades competentes la respectiva denuncia.

Cinco días después de que la empresa Veolia superara los problemas eléctricos derivados en el pozo 44 por cuenta del robo de unas redes para extraer de ellas el cobre, los amigos de lo ajeno repitieron el ilícito.

Esta vez lo cometieron en la madrugada de ayer sin importar la lluvia que caía sobre Sincelejo, la afectación en el suministro de agua para los habitantes de 175 barrios de Sincelejo y mucho menos los 22 millones de pesos que la empresa tuvo que invertir en reparar el daño del miércoles anterior.

Con este daño se afectan una vez más los sectores de las zonas hidráulicas 3,4,5 y 7 de Sincelejo.

Es la segunda vez en una semana que roban en el pozo 44, por lo que la empresa invita a la comunidad a estar vigilante de la infraestructura del acueducto y a reportar a las autoridades cualquier hecho sospechoso, debido a que quienes se afectan con estos actos delictivos son los mismo usuarios.

“Los sistemas de protección del pozo se activaron al igual que las alarmas, apagándose automáticamente e impidiendo daños mayores, y desde el mismo momento trabajamos para colocarlo en funcionamiento y normalizar el servicio en los barrios que presenten afectaciones”, dijo Veolia en un comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.