El Heraldo
Cortesía
Sucre

Con una ofrenda floral Sincelejo rinde homenaje a los héroes de Colombia

La conmemoración se dio al pie de la estatua de Francisco de Paula Santander, en el parque central de esta ciudad. 

La lluvia que desde las 5:30 de la mañana de este lunes 20 de Julio cayó sobre la capital sucreña no fue impedimento para que las autoridades civiles, de Policía e Infantería de Marina celebraran un año más del grito de Independencia.

Al pie de la estatua de Francisco de Paula Santander, en el parque central de Sincelejo que lleva el mismo nombre, los uniformados y el alcalde Andrés Gómez Martínez, colocaron una ofrenda floral que en esta oportunidad es en honor a los héroes del país, a esos que hoy batallan contra la pandemia de la COVID-19 y de manera especial a quienes han perdido la vida en cumplimiento de la misión de salvar la de otros.

El mayor Ricardo Andrés Nieto Sánchez, subcomandante (e) de la Policía en Sucre, lideró los actos en Sincelejo; mientras que en Sincé, también bajo la lluvia, hubo actos protocolarios paralelos al inicio del concurso de casas decoradas que se realiza en el marco del Encuentro Cultural La Pollera Colorá.

Acto conmemorativo en Sincé

Durante los actos protocolarios el mandatario de los sinceanos Luis Miguel Acosta hizo un llamado a la fe y a la esperanza y al anhelo de mejores épocas “en las que nos podamos volver a reencontrar y seguir haciendo de nuestras fiestas y tradiciones las mejores de la región. Pronto culminará esta época de sacrificios, luchas y dificultad y habrá de brotar del suelo sinceano el grito de sanidad. No bajemos la guardia, la batalla al coronavirus la ganamos entre todos, la salud es responsabilidad de todos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.