Al departamento de Sucre siguen llegando unidades policiales para hacerle frente a la ola de inseguridad que golpea al territorio y que ya deja más de 150 asesinados.
{"titulo":"Alertan sobre riesgos de estafas en Sucre por el tema de tierras","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-ant-alerta-sobre-riesgos-de-estafa-por-tema-de-tierras-1006743"}
En las últimas horas arribó al departamento el Escuadrón Femenino de Enlace Operacional Rural (Efeor) que integran 15 mujeres 'altamente capacitadas en operaciones', y que también trabajarán de la mano con la comunidad y en la promoción de proyectos productivos.
{"titulo":"Salvador Arana ‘salpicó’ al exgobernador Morris en el crimen de ‘Tito’ Díaz","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-salvador-arana-salpico-al-exgobernador-morris-en-el-crimen-de-tito-diaz-1006565"}
El comandante de la Policía en Sucre, coronel Néstor Pineda Castellanos, aseguró que la presencia de este grupo permitirá ganar en credibilidad y confianza por parte de la ciudadanía, incentivándolos a denunciar a los actores armados, para emprender investigaciones que permita la judicialización de cada uno de los que hacen parte de organizaciones criminales.
{"titulo":"Tejedoras de la Memoria visibilizan desaparición forzada en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-tejedoras-de-la-memoria-siguen-haciendo-su-tarea-1006639"}
'Con este importante componente humano se da cumplimiento para atacar de frente cualquier hecho que quiera afectar la convivencia y seguridad ciudadana'.
En Sucre el grupo estará bajo la dirección del mayor Johans Mosquera Córdoba, comandante de Carabineros.





















