Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Cortesía
Sucre

Anuncian más inversiones para el Golfo de Morrosquillo

Más de $10 mil millones para garantizar la rehabilitación de la vía El Delirio-Puerto Viejo están disponibles en este primer trimestre.

El director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Juan Esteban Gil Chavarría, visitó Sucre y anunció importantes inversiones destinadas al Golfo de Morrosquillo, la zona turística del departamento.

La recuperación de la vía entre Tolú y Coveñas y la construcción de la vía que del corregimiento de Puerto Viejo conduce a El Delirio, pasando por los municipios de Palmito y Toluviejo hasta la capital Sincelejo son dos de las obras que se harán realidad y en las que invertirán 43 mil millones de pesos.

El gobernador de Sucre, Héctor Espinosa Oliver,  y el secretario de infraestructura Saúl Martínez Pineda, acompañaron al director del Invías en un recorrido por estas vías, así como a la de Tolú- El Francés, que son más de 10 kilómetros que reconstruirán en placa huella para potenciar el turismo a través del programa Colombia Rural.

“Estos grandes anuncios de hacer los corredores turísticos, de garantizar que este trayecto entre el Golfo y los Montes de María esté en buenas condiciones para el turismo, para el agro y todas las actividades económicas es una gran noticia en el marco de la reactivación económica. Así, trabajando conjuntamente con el Gobierno nacional, el Ministerio de Transporte, el Invías y la Gobernación, vamos a construir un Sucre diferente”, dijo el gobernador.

Por su parte el director de Invías reiteró que está garantizada la rehabilitación de la vía entre Coveñas y Tolú y que en el Golfo de Morrosquillo se está construyendo un plan vial, en el que, articuladamente con la Gobernación y la Nación, se están haciendo esfuerzos para mejorar los principales corredores de Sucre.

Otro compromiso

Los tres funcionarios sobrevolaron la población de Boca Cerrada, en San Onofre, y el director de Invías se comprometió a aportar recursos para el dragado de Caño Rico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Golfo de Morrosquillo
  • inversión
  • Ejecución de obras
  • Sucre
  • Invías
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web