El Heraldo
Sucre

ANI anuncia que trabajos entre Tolú y Coveñas inician la próxima semana

Los empresarios turísticos sembraron matas de plátano y taparon huecos para exigir las mejoras en la vía.

 

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) anunció que a partir de la próxima semana inicia los trabajos de recuperación de la deteriorada malla vial entre los municipios turísticos de Tolú y Coveñas, en Sucre.

La noticia la dio a conocer el congresista sucreño por el partido Cambio Radical, Héctor Vergara Sierra, al término de una reunión con el vicepresidente de la ANI quien le precisó que en los trabajos de recuperación de los 14 kilómetros de vía invertirán 16 mil millones de pesos.

“Con esta intervención podremos mostrarle a nuestros habitantes, turistas y visitantes una infraestructura de transporte competitiva, como la merece nuestro Golfo de Morrosquillo, lo cual impactará positivamente en el desarrollo turístico de la zona”, dijo Vergara Sierra.

Igualmente anunció que avanza positivamente la estructuración del proyecto de mejoramiento de la infraestructura vial primaria de Toluviejo con la que buscan reducir la accidentalidad vial y mejorar la movilidad sobre la ruta 25 nacional que conecta a la localidad con los Montes de María, el Golfo de Morrosquillo y Bolívar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.