El Heraldo
Sucre

Analizan las medidas de control para reactivar el comercio

En las próximas horas el sector comercio de Sincelejo hará pruebas pilotos para que les den visto bueno y reanudar labores.

Con personal de Fenalco y del Parque Comercial Guacarí, el centro comercial más grande de Sincelejo, el alcalde (e) Jorge Herrera Betín, analizó las medidas de bioseguridad implementadas en este y otros más para que en las próximas horas abran sus puertas al público.

“Se les ha comunicado a las personas de estos sectores y administraciones de estos centros comerciales que empiecen los desarrollos tecnológicos y de control, los cuales facilitarán el conteo de las personas que ingresan”, dijo Herrera.

Dejó en claro que aunque habrá apertura de algunos comercios, no se permitirá la masiva salida de personas, “no significa que si están reglamentando la apertura de nuevos comercios tengamos total libertad de estar ambulando por la ciudad”.

De otra parte, informó que en la ciudad, con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, reanudaron las obras civiles de construcción del complejo deportivo del barrio Libertad, construcción del parque recreativo del barrio Pablo Sexto y construcción de obras de canalización del arroyo El Paso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.