A la polémica que durante toda la semana han protagonizado la alcaldesa encargada de Sincelejo, Tatiana Niebles, con la gerente titular de la Empresa Social del Estado (ESE) San Francisco de Asís, Milena Peña Pacheco, se suma una amenaza en contra de esta última.
{"titulo":"Policía de Tránsito halla cocaína en tanque de gasolina de carro ","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/policia-de-transito-halla-cocaina-en-tanque-de-gasolina-de-carro-1033781"}
La misma se ha materializado con una corona fúnebre que fue colocada en la entrada de la sede administrativa de la ESE en el barrio Mochila poco antes de las 5:00 de la tarde de este viernes 14 de septiembre.
Milena Peña, gerente de la ESE, dijo que esta es una 'clara amenaza en contra de su vida' y adujo, en medio de lágrimas y voz entrecortada que no tiene garantías de seguridad.
{"titulo":"Candidata a la Gobernación del Cesar sufrió un accidente de tránsito","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/candidata-politica-del-cesar-sufrio-un-accidente-de-transito-1033777"}
Este hecho se suma a la protesta que en la mañana de este viernes protagonizaron unos exempleados de la ESE en las afueras de esa sede y que se hicieron sentir con gritos y arengas en contra de Peña Pacheco justo cuando arribó a ese sitio la alcaldesa encargada Tatiana Niebles.
'Ella se presentó esta mañana a las instalaciones a raíz de todas las declaraciones que yo he hecho. Se iba a dejar entrar a ella con su escolta y otras personas y ella incitó a que se dejara entrar a las otras personas que estaban protestando'.
{"titulo":"Continúan las indagaciones por los hechos ocurridos en El Manso","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/continuan-las-indagaciones-por-los-hechos-ocurridos-en-el-manso-1033775"}
Agrega la gerente titular de la ESE que cuando estaba ese escándalo en las afueras de la entidad de salud aparecieron unos concejales que al parecer también estarían incitando a ello.
Finalmente indicó que el objetivo de los ataques y ahora esta amenaza 'es porque me quieren sacar de la ESE. 'Yo no tengo garantías porque es la misma autoridad del municipio la que me persigue e incita a que me ataquen'.





















