La escalada de homicidios en el departamento de Sucre parece no tener fin, pues los casos siguen a la orden del día.
{"titulo":"Envían a prisión a maestro de danza señalado de abuso sexual","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/envian-prision-maestro-de-danza-senalado-de-abuso-sexual-1017307"}
En este sábado 22 de julio los asesinos llegaron a José Luis Calao Rangel, apodado como el ‘Mano de Trinche’, quien fue asesinado con arma de fuego a las 10:40 a. m. de este sábado en la vereda El Minuto, en el municipio de San Antonio de Palmito, zona indígena.
El crimen, que es el número 24 en lo que ha transcurrido del mes de julio en el departamento de Sucre, ocurrió en el interior de su casa.
El hombre estaba descansando después de haber arriado agua en pimpinas cuando lo ultimaron a balazos que hicieron blanco en su cabeza y el cuello, según indicaron testigos.
Posterior a ello, a las 12:30 del mediodía, fue atacado a balazos en el barrio Camilo Torres, de Sincelejo, Juan Carlos Pérez Martínez, de 37 años.
{"titulo":"Denuncian a fiscal delegada, juez y agente de la Dijin ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/denuncian-fiscal-delegada-juez-y-agente-de-la-dijin-1017295"}
Reparaba una tubería en el patio de su casa cuando tres hombres desde dos motos le dispararon en cinco oportunidades. Lo llevaron a la urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo (HUS), pero luego fue trasladado a la Clínica Salud Social.
De otra parte, la noche del viernes fue baleado en el barrio El Progreso, en la zona sur de Sincelejo, un joven que permanece internado en la Clínica Santa María.
Las autoridades no se han referido aún a móviles y autores de estos hechos que siguen alterando la tranquilidad en el departamento de Sucre.





















