Compartir:

La muerte estuvo presente en la segunda tarde de corralejas en el municipio de Corozal este viernes. Pasadas las 4:15 de la tarde el segundo astado de tarde de la ganadería Santa María de los Ángeles, de propiedad de Garibaldy Hoyos Anaya, embistió al banderillero Víctor Pérez Ledesma y le causó la muerte.

{"titulo":"Ruta al Mar denunció retención ilegal de maquinaria y de empleados en Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/ruta-al-mar-denuncio-retencion-ilegal-de-maquinaria-y-de-empleados-en-cordoba-1009197"}

Cuando el reconocido hombre de las corralejas se aprestaba a ponerle un par de banderillas al animal que tenía unos cachos bien pronunciados, este lo embistió por el abdomen y lo levantó por los aires y luego siguió corneándolo en el suelo.

{"titulo":"Encuentran cuerpo en estado de descomposición en playa de Riohacha","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-encuentran-cuerpo-en-estado-de-descomposicion-en-playa-de-riohacha-1009189"}

Lo sacaron del ruedo por entre las tablas y en medio de una multitud alarmada por lo ocurrido con la intención de que recibiera atención médica, pero nada pudieron hacer.

Su compañera sentimental, que lo acompañaba en la corraleja, presenció su muerte.